madres

Que la pandemia no arruine tu Día de las Madres

Esta pandemia nos ha afectado de diferentes maneras, un claro ejemplo son las festividades. Pero estar en casa no es un impedimento para celebrar el Día de las Madres y otras festividades.

Muchas personas han optado por hacer nuevas cosas para celebrar su cumpleaños, o alguna otra festividad que antes celebraban y ahora no pueden.

Ya casi es el Día de la Madre, y queremos que este día te la pases increíble y no pase desapercibido por lo que estamos viviendo.

Sabemos que estos días no han sido fáciles, porque ahora tienes más preocupaciones de la que tenías antes. Es por eso que queremos que tomes tu día y te relajes.

La idea consiste en que crees toda la experiencia de un spa en tu casa, así podrás descansar un poco y despreocuparte un momento de lo que está pasando. 

Spa en casa

El estrés que está causando esta pandemia no es lo más sano para nuestro cuerpo. Es por eso que crear una experiencia de spa en casa es la solución perfecta para relajarte y disfrutar tu día de las madres. 

 

  • El lugar

 

Lo primero que debes de hacer es decidir qué área de tu casa puede ser la más propicia para tu sesión de spa.

En este lugar te debes de sentir cómoda, porque vas a estar un buen rato ahí. Pon las velas aromáticas que te gusten y crea una playlist de música que te relaje.

Esos elementos crearán una atmósfera de relajación. 

 

  • Mascarillas

 

Existe una gran variedad de mascarillas, es por eso que antes de llegar a este punto debes de pensar para qué quieres la mascarilla.

Puede ser que quieras exfoliar tu piel, hidratarla, eliminar manchas, reducir líneas de expresión, etc. 

Como existen muchas mascarillas, también existen diversas formas para que las prepares en casa.

 

  • Masaje 

 

En este punto te queremos recomendar una aplicación para masajes a domicilio esta se llama Scape masajes

Con esta aplicación podrás disfrutar de un buen masaje por profesionales en la comodidad de tu casa y lo mejor es que la puedes encontrar para dispositivos IOS o Android.

Aprovecha ese momento para aclarar tu mente y tu cuerpo.

¡Feliz Día de las Madres!

Got Something To Say?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *