Educación Tajín

El modelo de Educación Tajín atiende al desarrollo integral de nuestros alumnos, mediante actividades recreativas y metodologías innovadoras de enseñanza-aprendizaje.

Nuestro Kinder

Horario: De 8:50 a.m. a 1:30 p.m.

Nuestro kínder es único. Y contamos con actividades que les permiten a los niños aprender mientras se divierten. Entre ellas:

• Viernes social: los niños escuchan cuentos en los cuatro idiomas que ofrecemos, por lo que estimulan su imaginación y aprenden idiomas al mismo tiempo.
  • Actividad Montessori enfocada al arte culinario: los niños ponen su mesa y preparan sus platillos.
  • Mesa de arena

Los niveles que manejamos son:

1o de kínder
2o de kínder
Special
Pre-primaria

Nuestra Primaria

Horario: De 7:50 a.m. a 3 p.m.

En nuestra primaria, nuestros alumnos asientan las bases que tienen desde kínder. Además, los complementamos con actividades que desarrollan su formación integral.

Por otro lado, los niños se estimulan todo el tiempo con actividades entre ejercicios de clase.
Asimismo, implementamos los viernes de clubes, con actividades como: capoeira, belly dance, fútbol, pintura artística y música con los grandes compositores; pintura en madera, manualidades, arte y diseño de modas, cocina fría, zumba, pilates y yoga.

Todas ellas se llevan a cabo de 8 a 9.30 los viernes

Adicionalmente, hemos desarrollado una apasionada comunidad de padres, profesores y mentores; que ofrecen la mejor experiencia educativa posible a sus hijos formando un trinomio escuela-alumnos-casa.

¿Qué encontrarás tanto en Kinder como en Primaria?

Educación Tajín - Excelencia académica

Somos reconocidos por nuestra

excelencia académica

Dentro del modelo de Educación Tajín, hemos desarrollado una apasionada comunidad de padres, profesores y mentores; que ofrecen la mejor experiencia educativa posible a tus hijos, formando un trinomio escuela-alumnos-casa.

Enseñanza de 4 idiomas

Sabemos que los idiomas son las llaves del mundo. Por ello, validamos los conocimientos de nuestros alumnos con la Certificación Internacional en Francés e Inglés con nuestro sistema único MIT, MIM, Francés e Italiano.

Adicionalmente, nuestra forma de trabajar la enseñanza de cuatro idiomas se divide en:

8 unidades de trabajo para español, francés e inglés.
1 unidad de trabajo en italiano.

Formación integral en la educación tajín

En el Colegio Tajín, complementamos el aprendizaje en el aula de nuestros alumnos con actividades artísticas, y metodologías de aprendizaje por medio del juego:

Educación Tajín: Puesta en escena

Gran puesta en escena
Teatro

Desde pequeños, se lanzan al escenario por medio de presentaciones y bailables durante todo el año. Lo cual, les brinda seguridad y facilidad para hablar frente al público. Además, les enseñamos oratoria, expresión oral, expresión corporal y persuasión.

Educación Tajín: Ingenieros del futuro

Ingenieros del futuro
Robótica y computación

Nuestros alumnos aprenden con las nuevas herramientas tecnológicas para el desarrollo del pensamiento crítico despertando las habilidades motrices cognitivas.

Educación Tajín - Ecologistas del futuro

Ecologistas del futuro

En Tajín desde pequeños aprenden a amar el medio ambiente que nos rodea estando en contacto con la naturaleza y conociendo sobre ella.

Actividades recreativas

Preocupados por el bienestar emocional de nuestros alumnos, en el Colegio Tajín implementamos actividades recreativas para lograrlo

yoga y pilates

Yoga y pilates