Reproducir vídeo

Nuestro colegio Tajín

A diferencia de otras instituciones, en nuestro colegio vemos a cada estudiante como un miembro de nuestra familia, respetando su esencia y su forma individual de ser. Es decir, nuestros alumnos no son un número más en nuestra matrícula, sino que son parte esencial de nuestra institución. Además, sabemos lo importante que es el papel de la familia en la formación de los niños, y por ello mantenemos un acercamiento constante entre padres, maestros y directivos, que permite llevar a nuestros alumnos a alcanzar un óptimo desarrollo. A la par trabajamos con ellos en el desarrollo humano para formar futuros ciudadanos de bien, y que cada uno de ellos pueda descubrir sus talentos.

Nuestro colegio - actividades Tajín

MISIÓN

Nuestra misión es educar niños felices y plenos con la más alta formación, tanto académicamente, como en valores; dentro de un ambiente personalizado.

Nuestro Colegio Tajín - Visión

Visión

Ser un referente en la educación nacional, que considera a sus alumnos como el centro de toda atención educativa. Esto mediante un modelo educativo innovador y eficiente, que favorece la formación integral y que forma niños plenos, felices, con un alto sentido de trascendencia, espíritu de superación y conocimientos académicos y sociales superiores al promedio.

Valores de nuestro colegio

En el Colegio Tajín inculcamos a diario valores de respeto, responsabilidad, compañerismo, amistad, gratitud, lealtad, solidaridad, amor, esperanza, humildad, tolerancia y cooperación. Cada semana se maneja una campaña de un valor diferente. Todo esto con el fin de formar niños con un alto sentido ético y humanista, que sea capaz de fomentar la sana convivencia en su entorno.

Asistencia emocional y aprendizaje

Debido a la importancia del bienestar emocional en el proceso de aprendizaje, brindamos a nuestros alumnos terapia asistida con perros. En ella, tu hijo desarrolla su inteligencia emocional y aprende más fácil, siendo más hábil para enfrentarse a los retos de la vida. Todo esto dentro de un ambiente sano.