Una de las fechas más importantes del año es el Día del Padre, y este año tendremos que celebrarla en casa.
En este año nos ha tocado festejar ciertas fechas en medio del confinamiento como: Semana santa, el Día de la Madre, el Día del Niño, cumpleaños y al parecer el Día del Padre no será la excepción.
Lo bueno es que ahora no nos tomará por sorpresa y podremos pensar diferentes ideas para celebrar a papá en casa.
Opciones para festejar el Día del Padre
Desayuno o comida familiar
Por lo regular, las familias se reúnen para convivir y comer con los padres, abuelos y puede que con algunos bisabuelos.
Si esta era una de tus formas de celebrar el Día del Padre, puedes estar tranquilo ya que gracias a la tecnología podrás reunir a toda la familia con solo un clic.
Te recomendamos que uses Skype, Zoom, Facetime y Hangouts.
Maratón de películas o series
Regálale un momento para que se distraiga del trabajo y de lo que está pasando, y pueda disfrutar de un día de sus películas o series favoritas a lado de su familia.
Puedes preguntarle qué series estás viendo o qué películas todavía no ve, o cuáles quiere volver a ver. Después de eso puedes pedir su comida favorita, para que todos estén relajados y puedan disfrutar de ese tiempo juntos.
Dale un regalo que no olvidará
No es necesario que gastes mucho dinero para darle el mejor obsequio.
Gracias al confinamiento puedes volar tu imaginación y darle algo que nunca le habías dado.
Si no tienes idea de qué puedes crear en casa para darle, puedes buscar algunos tutoriales de como hacer manualidades para papá. Uno de nuestros canales favoritos es Craftingeek.
En este canal podrás encontrar diferentes ideas fáciles que podrás crear fácilmente en casa.
Recuerda que no es necesario que sea el Día del Padre para que pases tiempo de calidad y le digas cuánto lo quieres y significa para ti.